Acerca de

img00051-20100425-1406 (2)31 de julio de 2014

Empecé esta historia en 2007 colaborando con mi amigo Juan Carlos Romo (@jcsromo) en su blog “Basket La Casilla” y también hice alguna colaboración puntual con el blog del equipo Trápaga SB que gestionaba otro amigo. Se trataba de escribir sobre la actualidad del Bilbao Basket, contar sus éxitos y fracasos, que los ha tenido, y ahora su crisis que casi le lleva a desaparecer… ya veremos.

El blog de Juan Carlos tuvo éxito, mucho, y nos integramos en una revista digital deportiva catalana, Planeta Deporte. Yo colaboré con ellos hasta mayo de 2012 y Juan Carlos todavía sigue, es muy tenaz.

Paralelamente al blog iniciamos un programa semanal de radio online llamado “Pick & Roll Bilbao”, en el que nuestros seguidores y lectores pueden participar a través de un chat. Cosas de la vida, a finales de 2012 tuve que dejar el programa y Juan Carlos me sustituyó por Ana Hevia (@xanahev), no se lo reprocho, salió ganando en el cambio.

El caso es que al dejar mis colaboraciones con la revista digital, eliminaron mi pestaña de autor, lógico por otro lado, y con ella desaparecieron todos mis artículos, lo que me hizo poca gracia, la verdad. Así que, con este proyecto que lanzo en un momento delicado de la “vida” del Bilbao Basket, pretendo que mis artículos vuelvan a ocupar el espacio que les corresponde en la red. Serán buenos o malos, no lo sé, pero es mi trabajo de cinco años y  creo que no es justo que desaparezcan como si nunca hubieran existido.

¿Por qué “trece días de julio”? Porque creo que esos días de julio de 2014 han sido muy importantes en la todavía corta historia del club. Creo que marcarán un antes y un después y servirán para que toda la familia del Bilbao Basket aprenda de los errores pasados, que no siempre es oro todo lo que reluce.

Más sobre mí

Estaré por aquí si os apetece visitarme.

Ricardo Pinedo del Campo (@ricarpinedo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: